Nosotros

Queremos darte la más cordial bienvenida a nuestro portal Web, queremos presentarte nuestro colegio y nuestra Comunidad Educativa.

Por ello, te invitamos a visitar cada uno de los espacios que hemos preparado para tí.

San Juan Bosco nos ilumina y nos invita a compartir nuestro carisma con el mundo, utilizando los medios necesarios apra hacer llegar la palabra de Dios con un estilo salesiano, que como familia, compartimos a nivel mundial con la congregación salesiana de cada uno de los lugares en donde tenemos presencia en el mundo.

Noticias Relacionadas:

Misión

Somos una Comunidad Educativo-Pastoral, conformado por Oratorio, Parroquia y Colegio, integrada por religiosos y laicos inspirados en el Carisma de...

Ver más [+]

Visión

Al año 2018 ser en Guatemala una Obra Salesiana distinguida por:Propuestas Educarivo-Pastorales asistidas, animadas y acompañadas por el...

Ver más [+]

Casa que acoge

El Colegio Don Bosco de Guatemala es una Institución Educativa Salesiana, inspirada en el carisma de San Juan Bosco, que bajo la luz del Sistema Preventivo propuesto por el Padre y Maestro de la Juventud, responde a las líneas magisteriales de la Congregación Salesiana, presente en más de 115 países del mundo.

Ver más [+]

Iglesia que evangeliza

La Casa de Don Bosco es una Iglesia que Evangeliza, buscando la formación Cristiana del Joven, a través de "Educar Evangelizando y Evangelizar Educando", queremos llevar al joven al encuentro con la persona de Cristo, su modelo de vida.

Ver más [+]

Patio donde encontrarse

La Casa Salesiana es un "Patio dónde encontrarse", esto significa que las relaciones interpersonales son fundamentales para el proceso educativo. El objetivo educativo de nuestra Institución se sintetiza en las mismas palabras del fundador de nuestra Obra, San Juan Bosco: "En este Oratorio queremos formar buenos Cristianos y honrados Ciudadanos".

Ver más [+]

Ubicación

...

Ver más [+]

Croquis 3D del Colegio

...

Ver más [+]